jueves, 20 de septiembre de 2012

Swing Shift Side Show: Talento un tanto creepie

Una vez estaba en la  casa de una tía mirando de forma random americans got talent. Creo que era la versión de Los angeles, como sea. 
En las audiciones se subieron al escenario tres personajes que enseguida me llamaron la atención y eran los tales Swing Shift Side Show
Automáticamente dejé lo que estaba haciendo y me pequé a la pantalla 
¿quienes eran? 
Cuando comenzaron su acto no pude más que sonreír. 
El  público del programa prácticamente gritaba de horror por su show un tanto creepie y freak, como a mi me gusta :) 


Tragar espadas, poner gran resistencia al cuerpo, y porsupuesto la estética fueron los determinantes que hicieron que me fijase en ellos 

La única desventaja es mi nulo manejo del inglés :C hubiese encontrado más información de ellos pero denuevo el no saber inglés me resulta una gran deventaja ... 
aqui dejo el link de su web y el video con el que los conocí :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario