martes, 11 de diciembre de 2012

Mis cosas nuevas!

Hola!!! 
La semana pasada fue la más intensa que he vivido hasta hoy.
 El lunes y el martes di la PSU, el jueves me gradué de la escuela y el viernes comencé a trabajar en una agencia para hacer mi práctica D: (Soy una máquina e.é)

En consecuencia no he escrito mucho por eso.. (bueno, casi nunca lo hago xD..) 
como nunca he trabajado en mi vida en algo similar, terminé muy cansada (sin contar varios percances que tuve en el transcurso de la jornada ._.) y mi novio me llevó de compras al portal lyonn.

La idea principalmente era que de regalo sorpresa me compraría el Cd de Air "le voyage dan la lune" 
Pero cuando me enteré preferí ver en que otras cosas podría gastar el dinero del cd xD ... no soy de tener muchos Cd´s en verdad. 

Recorriendo encontré dos cosas que me gustaron mucho. 
La primera es un peluche creado por una amiga, la cual es proveedora de varias tiendas que venden peluches de animé, gorras, etc. 

Mr pulpo! 
Lo compré en esos mismos colores. Desde que lo vi quise tenerlo asi que aproveché la oportunidad ahora (pero luego me retó por no comprarselo a ella xD) 

Y la otra cosa que compramos fue en un libro :)
Comencé a leerla hace unos días, es un poco infantil pero muy linda historia, me quedan dos capítulos y lo recomiendo pues saca varias sonrisas por lo simple y tierno del relato :), yo opino que no importa la edad para leerlo, siempre es bueno volver a estos tipos de relatos.


Es eso por ahora! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario