jueves, 17 de enero de 2013

Anamanaguchi - Música de 8-bits

Como  fan de Scott Pilgrim estuve el otro día escuchando el OST mientras trabajaba y encontré esta canción que fue durante mucho tiempo mi tono de celular  
Me encantaba que sonara en plena clase, llamaba muchísimo la atención y aveces los profesores me miraban con cara de bicho raro 



Hace solo un par de semanas decidí ver que onda el nombre de quienes componían mi tono favorito, los tales Anamanaguchi y me encontré con una grata sorpresa musical y estética.

En lo referente a estilo musical vendrían siendo punk rock con el ingrediente extra de una consola nintendo 1985 modificada dándole su toque especial al combinar el sonido tradicional y el digital.

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue el uso sobrecargado de colores neón, movimiento, luces entre otras cosas. 
Acabo de ver ahora un video de ellos que me dejó deslumbrada, y muestra mucho lo que ellos son.  acaso no te darían ganas de salir de parranda con ellos? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario