jueves, 31 de enero de 2013

Me haría un tatuaje de murciélago

Si fuera por mi, creo que optaría por este diseño de varias siluetas de bats revoloteantes en mi espalda, por la altura de los hombros :)

Quizás por que desde siempre me han atraído la estética un poco más oscura, y también como un mini tributo a tipos geniales como Neil Gaiman, Amanda Palmer, Tim Burton, Briam Stocker, Edgar Allan Poe... entre muchos otros :)









Los murciélagos (en tatuaje) representan Transformación, Intuición, adaptabilidad, astucia
Un gran error por parte del mundo Occidental (como muuchos que tenemos, pues ya se sabe lo pre juiciosos que podemos llegar a ser) es asociar este animal a la oscuridad, el mal, la brujería y la muerte, siendo lo normal temerles y evitarse por ser "malos".

La verdad es que es uno de los pocos mamíferos que viven en grandes comunidades, adoptan hijos que no son de sus propias camadas y son muy beneficiosos para el medio ambiente por consumir una gran cantidad de insectos cada noche.

Son geniales! <3




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario