viernes, 22 de febrero de 2013

Giant Microbes, contagiando ternura

 Otra línea de peluches que se escapan del ya muy repetido teddy bear y sus millones de variantes a lo largo del mundo.

Hace un par de años fui a la clínica por unos exámenes médicos de mi abuela... y muy aburrida en la sala de espera me puse a mirar que cosas vendían.
Entre  muchos globos, flores y golosinas, también encontré peluches con formas extrañas.
Decidida a ver que rayos eran, tomé uno que era blanco y esponjoso, sin una forma bien definida,


miré intrigada la etiqueta y oh! sorpresa! 
Era un lindo peluche del virus Saccharomyces cerevisiae, donde la etiqueta muy amable y en inglés me explicaba que virus era y que enfermedad producía en el cuerpo humano. 

Nueva recurso de marketing que nuevamente es una idea excelente! 
Peluches de  virus contagiosos, mortales y peligrosos... llevados a simples e inofensivos peluches. 

Rotavirus

Cáncer

Una Neurona

Pie de Atleta

Meningitis 
Opino que estos serían, junto a los Ugly dolls mi primera opción a la hora de regalar peluches a los hijos que algún día tendré, sobrinos,  mi pequeña cuñada, etc. 
entonces imagínenlo. Llego el día de cumpleaños n° 5 del pequeño con un peluche así. 
entonces todas las tías regordetas me preguntan qué acabo de regalar. 
Un peluche de cáncer. Duh. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario