sábado, 16 de febrero de 2013

Reto que pienso completar!

Hace mucho tiempo, en facebook, se puso de moda eso de "Reto 100 días, 100 fotos"
lo intenté. Lo juro.
pero aveces no había fotos disponibles y no lograba el efecto que deseaba provocar.. o el mensaje no quedaba claro,
Bueno... tengo este blog. Nadie. Absolutamente nadie lo lee.

¡que problema habría si lo intento nuevamente aqui?
así veo si subo cosas más seguido, que no sea hablar de reseñas a cosas que me gustan, que por algun motivo jamás terminan convenciéndome.

El blog es un fracaso, pero es MI fracaso, un fracaso que pienso ponerle cariño, hasta que con el paso de los años deseche.

wow.. primera vez que no me cuesta escribir con fluidez XD imteresante..


Día uno- Una foto de ti y 10 cosas tuyas.


-Amo la subcultura gótica
- Me gusta hacer sonreír a la gente 
-Siempre trato de mantener la actitud positiva (Ejemplo: mi blog es terrible. Lo sigo usando.)
-No quería tomarme una foto. 
-Me gustaría manejar todas las expresiones de arte existentes. 
-Bailo tribal fusion (o por lo menos hago el intento)
-Me gusta buscar cosas que nadie conozca, cultivo mi repertorio musical para dejar descolocado a cualquiera.
-Sueño con ser ilustradora de algún libro 
- Tengo un serio problema con la comida, como muchísmo, debería pesar muchisimo mas considerando que  tengo un hábito de vidda muy sedentario. 
-Me gustan las cosas relacionadas con terror, y que muestran un mucno mucho más cómico y siniestro de lo que es normal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario