viernes, 22 de febrero de 2013

Tres con tango

Hace tiempo que lo tengo en mis marcadores como "pendiente", pues el otro día leí una reseña de él y me encantó como tocaba un tema tan polémico apuntado a un público infantil que mostraba con un mensaje muy positivo la importancia del amor en vez del género.


El asunto principal es de dos pingüinos macho que en el zoológico se hacen pareja, sorprendiendo a todo el mundo, pues como sabemos es poco común que suceda eso. 
Al ser pareja ambos quieren tener crías, pero por cosas de la vida.. No. Tratan con piedras... no hay caso. 
Hasta que el cuidador les da un huevo el cual en un impecable trabajo mamá-papá logran criar hasta hacerlo nacer. El primer caso de un animal con dos padres. 


Algo me dice que debo leerlo y si es posible comprarlo, la portada tiene una ilustracion a acuarela muy bonita, que siento que se repite en varias páginas... 

Sacaré entonces de mis "pendientes" esto, que era lo primero que salía. tengo una larga fila de millares de sitios extraños esperándome, y mejor comenzar el orden :) 

y recuerden... 

VIERNES DE SILUETAS! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario