domingo, 3 de marzo de 2013

Feliz bienvenida a los 18.

Buena onda, un agradable  fiesta durante toda la noche con buenos amigos :), esperé toda la semana que llegara, aunque estaba un poco nerviosa, tengo cierto trauma con organizar fiestas y esas cosas. Casi siempre el resutado eran silecnios incomodos y bueno... soy una pésima anfitriona.

Pero aún así, mis amigos me trajeron regalos :D!


Tobías
 "Amante de cupido"

Tobi hace sus propios accesorios, los cuales siempre me han gustado mucho. Tiene su propia tienda, de la cual hablaré otro día. 


Vanessa.- 
Desde que nos conocemos, es muy tradicional hacernos para nuestros respectivos cumpleaños tarjetas de cumpleaños artesanales, acompañados de una carta y buenos deseos. 


Arleth.- 


Bellos aritos de bronce !, me alegró que me regalara aros sabiendo que los colecciono y que me encantan los ribborns y cosas por el estilo. 

Alvaro.-

No deja de alegrarme que haya impreso el dibujo que me hizo para tenerlo enmarcado. Ahora cuelga en mi pequeña galería de arte en mi habitación. 
Lo otro es la figurita de Ivysaur, que se fue derecho a mi colección de figuritas de pokemon ( Algún día tendré todas!!! >:c ) 

Nico y Vale.- 
Doble extra bonus track de regalo :)

Mis googles Steamers porfin como yo quería que fueran :D 
Mis antiparras les he hehco miles de modificaciones a lo largo del tiempo, pero sin nunca tener un resultado positivo de ellas, nada me convencía. 
Se las deje a los chicos y me las devolvieron como sacadas de mi imaginación :3 

Mi madres.- 

La chaqueta llegó de casualidad cuando mirábamos cosas en las tiendas de ropa, me la probé y no me la saqué hasta hace un par de horas. 
Me pregunté como se vería en conjunto con una blusita con cuello blanca y una corbata roja. La corbata roja la compramos minutos después en la tienda de al lado. 



Camila.- 

Un perfume Kosiuko  que huele muy bien, entre dulce y cítrico. 
El cilindro de Philips es una interesante pinza con un pequeño led y un mini espejito. Bastante original  e ingenioso. 
Por último me regaló 3 relojes en mal estado, para desarmarlos y divertirme un rato con los engranes que logre obtener, si es que no son a pilas ¬¬. 


Cesar.-

Una cajita de Té Dilmah con sabor a berry. 
Me encanta el té! y un Dilmah siempre es un buen regalo :) debo conmemorarlo con alguna taza de porcelana nueva. (Nueva para mi, para el resto del mundo sus 2 décadas de antigüedad) 






1 comentario: